Este mes que ya esta por finalizar contó con un evento en la Cd. De México de connotados dimensiones al que acudí con las mayores expectativas. (después me percaté que mis expectativas eran compartidas por prácticamente ninguna de las personas del público) Me refiero al NIKE Sneaker Pimps México, esta gira que tuvo como eje los “sneakers” tal cual el nombre lo dice y no el grupo de música electrónica de hace algunos ayeres llamados Sneaker Pimps, que yo pensaba tendría oportunidad de ver en Lago Andrómaco, diablos si que fue un error mío, incluso en la página de Sopitas lo dice, claro de eso me entere mucho después de ese día.
En fin no era lo que esperaba, pero era lo esperado por todos.
Al menos escuche a DJ Muggs. Sólo lo había escuchado scratcheando al lado de B-Real y Sean Dog , así que fue una muy buena oportunidad de verlo fuera de Cypress Hill. A los demás músicos que participaron no les pude seguir totalmente la pista, seguramente porque no soy muy cercana al hip-hop, pero aún así me parecía que la mayoría de ellos eran bien recibidos por la audiencia como fue con Ghostface Killah de Wu Tang Clan, salvo con Niña Dioz, chica que prácticamente a lo largo de toda su presentación fue abucheada, en realidad me parece hacia un buen esfuerzo, aunque seguro que si alguno de los asistentes al evento sabe mi opinión me contradecirá a sabiendas de conocer poco del tema. De todas maneras ya de por si debe ser complicado el poder unir muchas palabras de manera rápida y coherente como para que te estén abucheando sujetos que probablemente no pueden ni decir supercalifragilisticuespiralidoso en un santiamén.
Al menos espero ya no me vuelva a ocurrir una situación de confusión con el nombre de la gira y el nombre del grupo a presentar y si es asi siempre exista una buena dosis de sirope a la mano.
domingo, 23 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
