sábado, 21 de marzo de 2009

Lyotard


Hoy me enteré del nacimiento de un nuevo amor platónico en plenos inicios primaverales y qué mejor que este dirigido hacia un teórico, si, si, qué mejor que enamorarse del fallecido padre del postmodernismo, no cabe duda que esto nos lleva un paso más allá del típico enamoramiento por un vocalista de rock o una estrella del celuloide.

Enamorarse de Lyotard puede sonar poco convencional, pero quizá no lo sea tanto, ¿por qué no enamorarse de un teórico, cuando normalmente las chicas se enamoran del halo que emanan rockers, dj's, pseudo escritores, jugadores de rugby, pros de los deportes extremos...?

El hecho de leer tanto teórico hace que uno se imagine conversaciones de profundo sentido filosófico y social, tanto como con un genio de las matemáticas, bueno quizá esté exagerando, seguramente éste último no parará en disertaciones algorítmicas, axiales, y demás.

Si hay que poner de moda la onda groupie teórica de las representaciones sociales, del postmodernismo, o el plusmodernismo (creo ése término lo inventé yo, seguro no existe pero que bien suena)


Esta entrada va dirigida a mi querida Ces, que siempre decide enamorarse de los grandes, a tu salud Ces!